Noticias

ALEXANDRA REINA DEL CARNAVAL DE MELO

Alexandra Sosa Pintos, melense de 26 años, fue elegida en la noche de ayer domingo, Reina del Carnaval de Melo.

En un evento que contó con una importante presencia de público y destacadas bandas locales, Alexandra fue elegida por el jurado presidido por el Intendente de Cerro Largo, José Yurramendi, e integrado entre otros por la diputada Carmen Tort, y la Secretaria General de la Intendencia Graciela Echenique.
Alexandra, está al frente de la academia de danza, Club Lexa, diseña vestuarios para carnaval, y año a año participa en el carnaval melense.

Como 1era Princesa, el jurado eligió a Francesca Pacheco, melense de 18 años, que cursa el primer año de la carrera de Contador Público, luego de haber cursado Administración de Empresas en UTU.
Francesca, que es egresada de la Academia de Modelos Vicky Ramos,le gusta leer, hacer deportes, es bailarina de samba y candombe.

La 2da Princesa, Jessica Noda, es otra bella melense de 25 años. Le gusta escuchar música, bailar, ver series, e ir al gimnasio. Su primera participación en el Carnaval en el Melo, fue a los 3 años de edad.
Reina de Samba y Reina de Lubolos.

Mara Andrade, fue elegida la Reina de Samba del Carnaval de Melo. Esta melense de 18 años, es bachiller y este año continuará sus estudios de profesorado en Montevideo.

A Mara le gusta pasar el tiempo al aire libre y dedicarse a la cocina. Forma parte de Passion Dance como bailarina, baila reggaetón, bachata, salsa y flamenco.

La también melense, Camila Brum, que tiene 26 años, fue elegida Reina de Candombe. Camila es educadora en primera infancia, tallerista recreativa, diseñadora de una marca de ropa exclusiva y personalizada llamada Novedades Landia.

Hace deportes, le gusta el arte, la música, el baile y los movimientos sociales. Su amor por el candombe la inspira cada día más. Se plantea metas, participar de esta elección, fue una de ellas.

Cabe señalar que todas las alternativas del evento pueden seguirse, en el registro de la transmisión en vivo, que se llevó a cabo desde esta cuenta de Facebook.

Botón volver arriba
Carnaval de Melo