Sitio

Reinas del Carnaval de Melo 2022

Reina de Carnaval: ALEXANDRA SOSA, 26 años, melense 26. Próximamente mas información…


Primera princesa: FRANCESCA PACHECO, 18 años, melense. Próximamente mas información…


Segunda Princesa: JESSICA NODA, 25 años melense. Próximamente mas información…


Reina de Samba: MARA ANDRADE

Mara Andrade fue electa Reina de Escuelas de Samba 2022, tiene 18 años y es oriunda de la ciudad de Melo. Desde hace aproximadamente 10 años desfila en los carnavales de Melo en diferentes agrupaciones tanto de candombe como de samba.

Años atrás concursó para convertirse en Reina Juvenil, saliendo primera princesa. Mara se propuso como meta para 2022 obtener el reinado de samba, lo cual se transformó en un sueño cumplido.

Este año comenzará sus estudios en estética integral, así como también profundizar estudios en danza con el objetivo de formarse como docente en diferentes ritmos.

Dada su pasión por el carnaval y la danza, Mara pretende continuar desempeñándose en ese núcleo.  Forma parte de la academia “Passion Dance”, de Tatiana Fagúndez, es instructora de ritmos y viene de una familia carnavalera.


Reina de Lubolos: CAMILA BRUM

Camila Brum es la Reina de Lubolos 2022, tiene 26 años y es melense. Es Educadora en Primera infancia, tallerista recreativa, Emprendedora y dueña de una marca exclusiva llamada “Novedades Landia”, es mamá de un pequeño de 6 años y le encanta bailar.

Entre las danzas, le gusta principalmente el candombe porque “le llena el alma de vida y energía” y es como si se curara el alma con tambor.

Tiene una conexión muy especial con el tambor, cuando se encuentra frente a una cuerda de tambores, expresando su sentir como como algo difícil de explicar con palabras, sumado a la calidez de la gente.

Botón volver arriba